en un pueblo palestino…

al pie de un gran muro,

vive nuestro amigo Abdul,

en una ruina de casa.

se levanta muy temprano

para evitar las iras de sión.

pero un dia la tristeza

aumenta en su corazón,

mama vuela en pedacitos

por un misil israelí.

no te vayas mamá,

no me dejes aquí.

adiós mamá,

pensaré mucho en ti,

no me olvido mamá

que aquí tenías tu hogar.

y ahora yo me uniré

a la fuerza, a Hamas,

y pase lo que pase

TE VENGARÉEEEEE!!!

Una resposta to “en un pueblo palestino…”

  1. maivista Says:

    Tens la versió Heidi??? Abuelito dime tú.. si el misil que viene explota aquí.. abuelito dime tú.. si alguien sobrevivirá.. dime por qué es todo tan gris.. dime por qué me atacan a mí.. abuelitooo…..(…)

Deixa un comentari

